NOTICIAS

La Fundación y Ambilamp apuestan por el reciclaje

Ambas entidades firmarán un acuerdo de colaboración y han colocado en la recepción del Carranza un punto de recogida de bombillas

23/02/2021

La Fundación Cádiz CF y Ambilamp han acercado posturas recientemente y pronto rubricarán un acuerdo de colaboración para unir sus fuerzas para apostar por el reciclaje y la mejora del medio ambiente, además de conseguir el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). 

Cabe recordar que los ODS son: energía asequible y no contaminante; acción por el clima; vida de ecosistemas terrestres y alianzas para lograr los objetivos. 

Es importante destacar que Ambilamp es una asociación sin ánimo de lucro que nace como solución a ese problema, reuniendo a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE.  

Una de la acciones más destacadas es que se ha colocado en la recepción del Estadio Ramón de Carranza un punto de recogida de bombillas, además de dar difusión a los aficionados cadistas acerca de lo importante que es realizar el reciclaje.