NOTICIAS

La Fundación se alía con la EAPN contra la pobreza

La entidad se ha unido a la Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de Andalucía

28/09/2021

La Fundación Cádiz CF se ha unido recientemente a la Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Andalucía) firmando un convenio de colaboración en las oficinas del Estadio. 

Cabe recordar que la EAPN, desde su origen en 1994, es una organización comprometida con la erradicación de la pobreza y la exclusión social, que apuesta por el cambio de las políticas públicas, así como por la participación de las personas en el ejercicio de sus derechos y deberes. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, destacó que “tenemos la filosofía de crear alianzas y en este caso concreto apoyar esta red es multiplicar los resultados”. Agregó que “la labor que hace la EAPN es tremenda y no podemos perder de vista que toda la pobreza no es extrema y también es la que no se ve y se sufre”. 

Juan Luis Delcan, presidente de la red en Andalucía, se ha mostrado “satisfechos por establecer relaciones con la Fundación, ya que sus fines que encajan con los nuestros. Nuestra función principal es trabajar para disminuir la pobreza y las desigualdades”.