NOTICIAS

La Fundación renueva con la Asociación Reyes Magos

La firma del convenio se ha llevado a cabo en la sala de prensa del estadio

27/04/2022

La Fundación del Cádiz Club de Fútbol ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Reyes Magos de Cádiz. Un acuerdo que se sigue rubricando cada temporada para ayudar a los más pequeños y a los más necesitados en el plano más solidario de ambas entidades.

El acto de firma ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio con la presencia de José Mata, gerente de la Fundación; Manuel Navarro, presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz; y, Carmen Izquierdo, secretaria de dirección de la Asociación.

La Asociación sin ánimo de lucro 'Reyes Magos de Cádiz' nace bajo el lema 'Ningún niño sin juguete' en el año 1995 de la mano de Don Fernando Delgado Lallemand, Don Juan Francisco Campo Mosena y Don José Ruíz Marchante, en la actualidad socios de honor de la misma, todos ellos gaditanos comprometidos con causas que representen una mejora para la ciudad y su ciudadanía, en especial los niños.

La actividad más importante que realiza la Asociación y tras una ardua labor de selección en colaboración con la sección de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, sección encargada de contrastar la necesidad de las familias solicitantes, es el reparto en los diferentes centros de distribución de los juguetes que contribuirán a que decenas de niños sigan disfrutando la magia del Día de Reyes.