NOTICIAS

La Fundación inmersa en el 'Sorteo de Oro' de Cruz Roja

Ambas entidades colaboran para el bien al servicio de la sociedad gaditana

25/04/2022

La Fundación del Cádiz CF ha estado presente esta mañana en la presentación del 'Sorteo de Oro' de Cruz Roja.

La presidenta de Cruz Roja en la provincia de Cádiz, Rosario García, ha explicado que "un año más se celebra para apoyar a los colectivos más desfavorecidos con su recaudación". Además, García ha contado con el apoyo de José Mata, gerente de la Fundación del Cádiz CF, y con Antonio Caro, responsable de proyectos.

El Cádiz CF tendrá una serie completa del décimo 01910 para colaborar y contribuir en la recaudación de fondos en el sorteo que se celebrará el próximo 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.

El Sorteo de Oro reparte más de 11.700 premios, que superan los 7 millones de euros en premios, o su contravalor en oro. El primer premio está dotado con 3 millones de euros; 1 millón de euros, el segundo premio; 500.000 euros, el tercer premio; 250.000 euros el cuarto premio; y 100.000 euros el quinto premio.

Las bases y los números premiados pueden consultarse en la página web www.cruzroja.es/sorteodeoro, en el número de teléfono 900 100 014. Con cada boleto, además, se puede participar en el sorteo de un viaje solidario a través del registro del mismo en la página web.