NOTICIAS

La Fundación entregó a FLAVE un lote de material

La asociación portuense retiró mascarillas de protección para realizar su labor adecuadamente

01/08/2020

La Fundación Cádiz Club de Fútbol ha entregado un importante lote de mascarillas protectoras a la Asociación FLAVE en un acto realizado recientemente en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. 

José Mata, gerente de la Fundación, recibió a Milagros Muñoz, Mercedes Toronjo, Montserrat Leiva e Inmaculada Alcántara, integrantes de la junta directiva de la asociación portuense en las oficinas del Ramón de Carranza para entregar el material donado por la firma patrocinadora SushiPanda. 

Cabe destacar que FLAVE surgió en el año 1978 formada por 8 asociaciones vecinales que tuvieron la genial iniciativa de unirse para reivindicar aquellos temas que se salían del ámbito de su barrio pero que preocupaba mucho. Ahí nació la FLAVE que pasó a 25 asociaciones y en la actualidad cuenta con 34 asociaciones vecinales. 

El espíritu por el que se creó la FLAVE sigue vigente hoy y es la lucha para reivindicar todas las carencias con la que cuentan en su conjunto todos los barrios de El Puerto de Santa María.