Skip to main content
ES
Fundación

La Fundación donó un importante lote de material de lectura para acabar el año

La entidad sigue dando apoyo a las asociaciones entidades con las que tiene convenio de colaboración y especiales alianzas sociales

La Fundación CCF sigue muy implicada en la importante labor de apoyar la lectura y la escritura entre los más necesitados y ha cerrado el año entregando un importante paquete de material de lectura a la Asociación ALENDOY y a la Asociación FAEM.

Esta donación está enmarcada dentro del programa de fomento de la lectura ¡Ese Cádiz… a leer! Cabe destacar que la Asociación ALENDOY es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como misión perseguir la igualdad y la justicia social, desarrollando programas de intervención socio comunitarios, formativos y/o educativos con el objetivo de prevenir la exclusión social y fomentar la inclusión de personas con necesidades educativas especiales.

En una segunda entrega de material, José Mata, Gerente de la Fundación Cádiz CF, recibió a Pablo Mariño, gestor laboral de la Asociación FAEM, para el acto de entrega.

La Asociación FAEM es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental grave desde una atención integral, orientado a la recuperación y la inclusión social.

Es importante recordar que el material de lectura fue donado días atrás por BABIDI-BÚ para la propia gestión y distribución de la Fundación.