NOTICIAS

La Fundación Cádiz CF colabora con FEAPS

La organización celebra la IV Liga de Fútbol Sala que juegan equipos de personas con discapacidad intelectual de Andalucía.

04/11/2009

La Fundación Cádiz CF siempre está allí donde se la necesita. En este caso ha acudido a la llamada de FEAPS Andalucía, que cada año organiza una Liga de Fútbol Sala a nivel andaluz, entre otras actividades.

FEAPS Andalucía es la Confederación Andaluza de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad intelectual, aglutina a más 130 asociaciones y 450 centros de atención a personas con discapacidad intelectual.

La fase final de la IV Edición de la Liga de Fútbol Sala tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en Fuengirola y se disputará en el Complejo Deportivo Elola y el Pabellón Municipal de Deportes Juan Gómez, ‘Juanito’.

Allí se darán cita los ocho equipos que han quedado campeones en sus respectivas ligas provinciales y que aspiran a llevarse el título del campeonato andaluz.

La Fundación Cádiz CF ha donado equipaciones y balones firmado por el primer equipo, al igual que han hecho también otros equipos de la Comunidad Autónoma Andaluza. Un granito de arena que servirá sin duda para que las personas con discapacidad intelectual de Andalucía continúen practicando deporte de una forma continuada y competitiva.