NOTICIAS

Jurado se incorpora a los entrenamientos

El sanluqueño participó en el primer entrenamiento de la semana

08/10/2019

Después de que el lunes fuera decretado como día de descanso tras la victoria en La Romareda, el primer plantel del Cádiz CF se ejercitó en el Campo Macarty de la Ciudad Deportiva pensando en el partido ante el Málaga del próximo sábado (18:00 horas). Una sesión dedicada a la recuperación de aquellos que participaron de inicio en Zaragoza y la puesta a punto de aquellos que tuvieron menos minutos o no jugaron.

Este primer entrenamiento, como viene siendo habitual, contó con exigencia física y el protagonismo de la pelota, realizándose ejercicios de posesión, remate a portería y un pequeño partido a espacio reducido. Entre las principales novedades, el regreso de José Manuel Jurado a los entrenamientos. Edu Ramos trabajó con normalidad.

Otro de los jugadores que participaron en este entrenamiento fue el extremo derecho Iván Chapela, del Cádiz B. Aunque el filial tenía descanso en la jornada de hoy, hasta cinco futbolistas del B hicieron acto de presencia en el entrenamiento del primer equipo.

Entrenamiento Ciudad Deportiva (8-10-19)