Skip to main content
ES
Cádiz B

Juanma Pavón: "La categoría está muy exigente"

El entrenador mostró un mensaje de tranquilidad tras el histórico debut

Juanma Pavón ha sido el primero en poner los pies en el suelo tras celebrar la primera victoria de su equipo: "Lo primero que haré mañana es decirle que no hemos hecho nada. Esto es sólo una victoria porque da muchas vueltas porque la categoría está muy exigente", aseguraba en su comparecencia ante los medios.

Tal y como ha sucedido ante el Real Murcia, el técnico espera partidos similares durante la temporada: "Vamos a vivir partidos con muy pocas ocasiones y poco vistosos en una categoría en la que debemos aprender". Además reconoce que tocará momentos de sufrimiento: "Nuestra liga será con otros equipos posiblemente, pero estos puntos nos dará la opción de respirar para buscar la zona media".

Pese al mensaje de humildad, Pavón se deshizo en elogios a los suyos: "He visto a un equipo con confianza. Sin ser vistoso tuvimos fe en la primera parte, pero la calidad del rival se impuso y no tuvimos llegada. Pero pese al 0-1 el mensaje en el vestuario era que se podía y había opciones, y así ha sido. Hemo sido llegando poco a poco, sin claras ocasiones en los centros laterales, pero trabajando bien colectivamente y eso nos hace estar muy contentos.