Skip to main content
ES
Cantera

Juanma Cruz: “Tenemos que ser fuertes y estar sólidos”

El preparador balonista quiere que su equipo mantenga la esencia en el partido clave de la temporada

Juanma Cruz, entrenador del Balón de Cádiz, ha ofrecido sus valoraciones en la previa del encuentro que disputará su equipo ante el Jerez Industrial este sábado en la gran final por el ascenso División de Honor Senior. 

El técnico balonistas ha destacado que “estamos muy contentos y ganas de que llegue el sábado porque llevamos toda la temporada luchando por llegar a esta final”. Agregó que “el equipo está bastante bien porque además hemos llegado bien al final de temporada. Nos mediremos a un rival que conocemos y que hemos estudiado bien. El Jerez Industrial tiene buenos jugadores y es un grupo bien trabajado”. 

Por otro lado, destacó que “nadie nos ha regalado nada y hemos llegado a la final haciendo las cosas bien. La temporada regular y la segunda fase han sido casi perfectas”. En la misma línea añadió que “tendremos que ser fuertes y sólidos para hacer daño con balón”.

Quiso insistir en que “valoramos mucho al rival y a partir de ahí debemos imponer nuestros hábitos de fútbol. Queremos refrendar toda la buena temporada que hemos hecho”. 

Cabe recordar que el Balón “ha hecho muchos goles, más de sesenta, pero el mejor dato es que hemos encajado únicamente quince goles. Siempre estamos pendientes de defender y que el partido vaya por donde nosotros queremos porque arriba tenemos gol”.