NOTICIAS

Juanma Cruz: “El equipo ha trabajado muy bien”

El técnico balonista ofreció sus valoraciones al finalizar la semana tras un mes de intenso trabajo de preparación

10/07/2020

Juanma Cruz, entrenador del Balón de Cádiz, ofreció sus impresiones en la previa del importante encuentro que disputará su equipo este domingo contra el Jerez Industrial en las semifinales por el ascenso a División de Honor. 

El técnico balonista afirmó que “veo al equipo muy bien, donde queríamos cuando comenzamos a planificar estas cuatro semanas”. En la misma línea agregó que “hemos ido de menos a más en el ritmo de trabajo y los chavales han trabajado bien. Veo al equipo rápido y parece que no ha habido parón”. 

Los amarillos se medirán al Jerez Industrial, uno de los equipos más potentes del grupo 1 de Primera Andaluza y un club histórico del fútbol gaditano. “Será un partido complicado y nos mediremos a un rival de superior categoría”. Recordó que “la última vez yo jugué contra el Jerez Industrial estaban en Segunda B. Esta categoría es difícil y cuesta mucho salir de ahí”. Añadió que “el Jerez Industrial ha estado líder buena parte del campeonato y perdió esa condición en las últimas jornadas”. 

Por otro lado, manifestó que “el Balón estaba muy bien cuando se paró la liga. Confío mucho en mis futbolistas y ojalá todo salga bien”. 

En lo estrictamente deportivo descartó a los sancionados Richar y Valentín: “El goleador del equipo no estará y jugaremos con lo que tenemos, que es muy bueno. Tenemos bajas importantes pero siempre nos hemos caracterizado por no depender de las individualidades”. En la misma línea destacó que “no tengo once tipo porque durante la temporada han jugado todos prácticamente el mismo número de minutos”.