Skip to main content
ES
General

Juan Villar renueva y seguirá vestido de amarillo

Los detalles de la continuidad del atacante onubense serán expuestos esta tarde a las 17:30 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz Club de Fútbol ha cerrado la renovación de Juan Villar. El atacante onubense, que finalizaba esta campaña su contrato con la entidad, seguirá vestido de amarillo.

Los detalles de la renovación se darán a conocer esta misma tarde en un acto donde comparecerán el propio jugador, Jorge Cordero, director deportivo y Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad. Será en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza a las 17:30 horas.

Cabe recordar que Juan Villar llegó al Cádiz CF hace tres temporadas y siempre se ha caracterizado por ser un jugador veloz y con gran facilidad para ver portería. De hecho, ha anotado 39 goles en liga (40 en total con un gol más en Copa), estando muy cerca de entrar en el top 10 de los goleadores cadistas en su historia.

Goles anotados:

Temporada 12-13: 10 goles.

Temporada 13-14: 19 goles.

Temporada 14-15: 10 goles, hasta el momento.

Juan Villar llegó procedente del Recreativo de Huelva, donde jugó en Segunda División y llegó a debutar en Primera en un par de encuentros.