NOTICIAS

Jota: “Fue una experiencia muy bonita”

El canterano debutó con el Cádiz B por primera vez en la temporada

14/01/2022

Jota López disfrutó de sus primeros minutos con el Cádiz B esta temporada. El canterano confesaba que “fue una experiencia muy bonita”. “Fue una alegría ver como el trabajo diario daba sus frutos. Estoy muy contento, tanto individualmente por el trabajo que realicé como colectivamente, ya que el grupo me ayudó mucho y me sentí uno más en todo momento”.

 Para esta segunda vuelta, espera  tener más oportunidades y, para ello, seguirá “trabajando como lo estoy haciendo”. “Para que se me den estas oportunidades, hay que seguir trabajando como lo estoy haciendo día a día e intentar sacar mi mejor nivel en todo momento”. “Espero que en esta segunda vuelta, ganemos los máximos partidos posibles con un buen juego. Individualmente, participar los máximos minutos posibles y poder conseguir un ascenso con el Balón”.

Por otra parte, Jota ha disputado trece partidos como titular con el Balón de Cádiz, campeón del subgrupo 1 de la Primera Andaluza. “Somos un grupo muy joven. Estamos trabajando bien y lo que nos pide los entrenadores que trabajan diariamente para que demos el mejor nivel. Estamos arriba porque nos lo hemos ganado y lo hemos trabajado”.