NOTICIAS

José Mari y Álvaro atendieron a los medios en zona mixta

Los jugadores cadistas se lamentaron por las ocasiones erradas y reconocieron que el equipo mereció la victoria.

09/10/2016

Los jugadores Álvaro García y José Mari pasaron por zona mixta al término del encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Girona.

El extremo zurdo destacó que “la banda derecha es una posición que ya conozco de haber actuado en otras ocasiones. A Carlos Calvo le venía mejor jugar en la izquierda, y yo también me siento cómodo en esa faceta”, valoró en relación a un cambio de posición.

Sacó una lectura positiva al afirmar que “hemos vuelto a recuperar la intensidad que habíamos perdido y estamos en la línea que debemos seguir. En el juego por dentro también hemos estado bien”. En la misma línea manifestó que “sabemos que la liga es muy larga y que la posición que ahora ocupamos en la clasificación no debe ser algo que nos importe. Jugando así conseguiremos los tres puntos”.

Por otro lado, el mediocentro roteño apuntó que “tenemos que darle valor al punto porque en esta categoría es difícil sumar. Hemos llevado el peso del partido, siendo valientes y esta es la línea que hay que seguir”.

Además, apuntó que “durante el partido hemos metido al rival en su campo. Le hemos quitado la pelota al Girona y eso es de alabar. Así estamos más cerca de ganar que de perder”. En la misma línea manifestó que “gusta que la gente esté esperando que juegues. Cuando salgo al campo intento dar lo máximo. Ha sido un inicio bonito de mi etapa en Cádiz y ojalá que con muchos éxitos”.

Se habla de: Jornada 9ª