NOTICIAS

José Mari: "Vamos a seguir peleando sin conformarnos"

El mediocentro roteño aspira a ocupar la plaza del sancionado Abdullah en el once

26/01/2017

José Mari ha sido protagonista este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El roteño, ya recuperado de su operación de hernia inguinal, está satisfecho con su evolución: "Los plazos se han adelantado y las sensaciones son buenas. Cada día me encuentro mejor después de la operación porque la incertidumbre ya ha desaparecido". Ante la baja de Abdullah, el mediocentro espera la decisión del entrenador para saber si estará en el once titular:"Hemos demostrado todos los que conformamos la plantilla que quien sale lo hace bien. Estoy contento con poder aportar lo que el míster crea oportuno. Entreno al máximo para llegar cuanto antes al 100 por 100".

El jugador cadista mantiene el discurso del vestuario sobre el momento actual: "Debemos seguir trabajando con la misma ilusión y compañerismo para conseguir los 50 puntos que es nuestro único objetivo. Estamos en un momento donde tenemos que disfrutar y seguir peleando sin conformarse con lo que estamos haciendo". José Mari reconoce que ante "una segunda vuelta que va a ser muy complicada estamos más que nunca convencidos con nuestra filosofía de juego".

Sobre la visita al Real Mallorca, el futbolista muestra su respeto al rival: "Juegan muy bien al fútbol y en su campo lo pone difícil a cualquier. Son un equipo con aspiraciones que está sufriendo, pero que puede resurgir en cualquier momento y hacer daño".

Se habla de: Sala de prensa