NOTICIAS

Jorquera: “Podemos hacer grandes cosas en esta segunda vuelta”

El extremo se estrenó como goleador en el Cádiz B ante el Antequera CF

13/01/2022

Joel Jorquera se estrenaba como goleador en el Cádiz B ante el Antequera CF, tanto con el que el filial se adelantaría en el marcador. El canterano se sentía “contento  por el primer gol y por ayudar al equipo”. “Fue una lástima que no sirviera para llevarnos los tres puntos, pero bueno, una sensación de felicidad. Creo que estamos trabajando bien. Podemos hacer grandes cosas en esta segunda vuelta y espero ayudar con más tantos al equipo”.

El extremo dispuso de una gran ocasión en la primera parte. Tras un gran servicio de Carrasco al segundo palo, empaló de primeras y el balón dio al larguero. “Siempre intento aprovechar las ocasiones que tengo. Le di al larguero, no pudo ser. Pero bueno, ya en la siguiente ocasión entró el gol”.

Sobre la segunda vuelta, Jorquera espera “hacernos fuertes en casa”. “Ganar los máximos puntos posibles fuera de casa e ir sumando de tres en tres en casa. Creo que el equipo está trabajando bien. Si seguimos unidos y trabajando como lo estamos haciendo, yo creo que puede ser una segunda vuelta bastante buena”.

Por otra parte, está siendo titular indiscutible en los últimos encuentros en la posición de interior en el centro del campo. “El sistema nos está favoreciendo. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo siempre que pueda y espero que sean muchos más”.