NOTICIAS

Jornada gris para el Cádiz CF eSports en eLaLiga

Empate y derrota ante Las Palmas Unity y Mallorca, respectivamente

16/02/2021

No fue el día. Si bien es verdad que los últimos resultados del Cádiz CF eSports habían sido realmente positivos, esta vez las sensaciones fueron diferentes ante dos rivales de peso que pusieron las cosas muy difíciles a nuestro representante, Vicente Soler.

La primera eliminatoria, ante Las Palmas Unity y correspondiente a la jornada 11, lo tuvo todo: igualdad, goles y emoción, mucha emoción. El primer partido caía del lado de equipo canario por un contundente 0-3. Lejos de dar los puntos por perdidos, Soler se armó de fuerza y concentración para responder y devolver el 0-3 a su rival. En el Cádiz CF eSports la lucha tampoco se negocia. El conjunto amarillo rescataba un punto que sabía a poco, sobre todo después de ese gol anulado en los últimos minutos que hubiera dado la victoria a los amarillos.

Esa sensación amarga de no lograr los 3 puntos pasó factura al Cádiz CF eSports, que fue superado (0-6) por el Mallorca de un Enrique Cruz que está siendo la revelación del campeonato.

A pesar de que la jornada no transcurrió como se esperaba, el Cádiz CF eSports mantiene intactas sus opciones de clasificarse como uno de los ocho mejores del grupo. Ahora toca concentrar todos los esfuerzos en las próximas jornadas ante Albacete y Lugo.