Skip to main content
ES
Destacado

Jona regresa al Cádiz para ayudar en ataque

El hispano-hondureño llega cedido por el Córdoba con opción de compra

El Córdoba Club de Fútbol y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado este jueves un acuerdo para la cesión del futbolista Jona Mejía hasta el próximo 30 de junio. El club cadista se guarda una opción de compra sobre el delantero hispano-hondureño, que volverá a vestir la camiseta amarilla después de haberlo hecho en la temporada 2014-2015 donde marcó 21 goles en 40 partidos.

Tras su paso por el Cádiz ha militado en el Albacete, UCAM Murcia y Córdoba, logrando superar la veintena de goles en tres temporadas. Nacido en Málaga (7/01/1989) comenzó a jugar en El Palo  antes de dar el paso a las secciones inferioes del Málaga. Con sólo 19 años debutó en SEgunda B de la mano del Lorca Deportiva, antes de recalar en el Atlético de Madrid B, Melilla, Deportivo B, Zamora, Orense, Vitoria Guimaraes y Real Jaén, donde tras marcar 16 goles firmó por el Cádiz. Es internacional con Honduras  llegando a disputar la Copa Centroamericana 2014.

Este viernes a las 13:00 horas se llevará a cabo su presentación en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, a la finalización de la rueda de prensa de previa de Álvaro Cervera que se trasladará a la sala de prensa de la capital gaditana.