NOTICIAS

Jona alucina con la afición

El ariete, muy motivado ante una eliminatoria de primer nivel. “Jugar fuera de casa y marcar allí es muy importante”, recalcaba.

22/05/2015

El pichichi del grupo llega al momento clave de la temporada cargado de motivación. Jona ha manifestado que “el equipo afronta muy bien una eliminatoria dura y complicada. Nuestra ilusión por sacar al Cádiz se Segunda B podrá con todo”.

Jona calibró que las eliminatorias suelen ser diferentes a la Liga. “En este caso, a priori, son los favoritos de los grupos y al final hay que cuidar mucho los detalles porque la cabeza debe de estar a tope”.

También lanzó elogios a Linares: “28 goles son muchos. Yo lo que quiero es ascender y da igual quien marca, como si lo hace Prada, que está recién llegado”.

El ariete valoraba que “jugar primero fuera de casa y marcar allí es muy importante. Iremos con la intención de ver puerta y con mucho respeto hacia el rival. Sin duda iremos a por el partido”.

El Carlos Tartiere estará lleno. “Al final el encuentro lo juegan los futbolistas y no la grada. Personalmente no me afecta que el campo esté lleno”.

La afición del Cádiz CF se ha volcado desde el primer momento, algo que a toda la plantilla motiva al máximo: “No pensé que se vendieran todas las entradas tan rápido y estoy flipando con esta afición. Sabía como y deseaba vivirlo”.

El delantero también se refirió a la última incorporación, Prada: “Jugué con él en Zamora y es muy humilde. Es bien recibido por el equipo porque viene a sumar”.