NOTICIAS

JM Pavón: “El gol ha condicionado el partido”

El técnico cadista regresó por el Colombino por primera vez como visitante y lo hizo con derrota

14/12/2019

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B, regresó por primera vez por Huelva para enfrentarse contra su exequipo, el Recreativo de Huelva. El técnico cadista resumió que “el partido no ha sido bonito, ha sido algo táctico, condicionado por ese primer gol”. En la misma línea agregó que “valorando un poco en general creo que hemos hecho un buen primer tiempo. Nos hicimos dueños del balón, creamos por todas las zonas del campo. Tuvimos llegadas. En el segundo tiempo no hemos estado bien”. 

Por otro lado, no ocultó que “parece que el césped no estaba del todo bien y lo notábamos en el centro del campo. Tuvimos el empate en la última jugada, pero hemos perdido contra un equipo serio y aspirante a jugar playoff”. 

Sobre su regreso por Huelva manifestó que “es la primera vez que vengo aquí como visitante. Es algo especial, soy de Huelva, ser de Huelva es ser del Recre, pero me debo ahora en el Cádiz, al que le debo todo. Me ha dado cariño, respeto. He venido a ganar y a partir de ahora le deseo lo mejor al Recreativo”.