NOTICIAS

Jesús Fernández, protagonista en su debut

El meta detuvo tres penaltis en la tanda final y ayudó enormemente a su equipo a lograr el pase de ronda en la Copa del Rey.

07/09/2016

El portero Jesús Fernández fue el gran protagonista del partido en su debut oficial con la camiseta del Cádiz Club de Fútbol. El meta, que atendió a los medios de comunicación al término del encuentro, estaba visiblemente feliz y afirmó que “estoy muy contento por haber debutado en partido oficial con el Cádiz CF y estoy contento por como ha salido todo. Ha sido un partido disputado en el que el equipo a dado todo, hemos llegado a los penaltis y por suerte hemos pasado. Estoy contento por el equipo, por la afición y por todo”.

El meta destacó que “me dedico a hacer mi trabajo lo mejor posible. Ha salido un buen partido y he parado esos penaltis. El trabajo sobre todo es del equipo. Todos somos unos y el equipo ha hecho un derroche físico impresionante y hemos tenido las ocasiones más claras. También hemos trabajado muy bien”.

El equipo ha salido con muchas rotaciones y algunos jugadores debutaron en Carranza. “Estamos contentos por la gente que hemos llegado de nuevas y cada uno de nosotros hemos dado el callo. Hemos hecho un buen partido y hemos pasado, que es lo importante”.

Se habla de: Zona mixta