Skip to main content
ES
General

Jesús Fernández, protagonista en su debut

El meta detuvo tres penaltis en la tanda final y ayudó enormemente a su equipo a lograr el pase de ronda en la Copa del Rey.

El portero Jesús Fernández fue el gran protagonista del partido en su debut oficial con la camiseta del Cádiz Club de Fútbol. El meta, que atendió a los medios de comunicación al término del encuentro, estaba visiblemente feliz y afirmó que “estoy muy contento por haber debutado en partido oficial con el Cádiz CF y estoy contento por como ha salido todo. Ha sido un partido disputado en el que el equipo a dado todo, hemos llegado a los penaltis y por suerte hemos pasado. Estoy contento por el equipo, por la afición y por todo”.

El meta destacó que “me dedico a hacer mi trabajo lo mejor posible. Ha salido un buen partido y he parado esos penaltis. El trabajo sobre todo es del equipo. Todos somos unos y el equipo ha hecho un derroche físico impresionante y hemos tenido las ocasiones más claras. También hemos trabajado muy bien”.

El equipo ha salido con muchas rotaciones y algunos jugadores debutaron en Carranza. “Estamos contentos por la gente que hemos llegado de nuevas y cada uno de nosotros hemos dado el callo. Hemos hecho un buen partido y hemos pasado, que es lo importante”.