NOTICIAS

Jerez Industrial y Balón de Cádiz buscarán la final

La segunda semifinal del ascenso se jugará este domingo a las 21:30 horas en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera

11/07/2020

El Jerez Industrial y el Balón de Cádiz se verán las caras nuevamente esta temporada con un único objetivo: pasar a la final por el ascenso a División de Honor. El conjunto amarillo finalizó la competición en tercera posición mientras que el blanquiazul llegará a la cita como segundo clasificado. 

Los industrialistas, que acumulan varias bajas, tienen en la renovación de su técnico Juanjo Durán la principal novedad; mientras que los balonistas harán lo propio tras un intenso mes de entrenamientos y preparación. Juanma Cruz sabe que no podrá contar ni con Richar ni con Valentín al arrastrar sanción. 

Los partidos de semifinal se jugarán este fin de semana en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. El sábado lo harán el Puerto Real y el Ubrique mientras que el domingo lo harán industrialistas y balonistas.

Por otro lado, cade destacar que el encuentro que jugarán amarillos y blanquiazules estará arbitrado por Abraham Hernández Maestre, que estará acompañado por los asistentes Merido Rodríguez, Legzal Mulay y Luna Varo.