NOTICIAS

Jairo: "Reencontrarme con Cádiz fue muy bonito"

El canario concede una entrevista en exclusiva a los medios oficiales del Cádiz CF.

04/05/2021

El veloz atacante Jairo Izquierdo atiende a los medios oficiales del Cádiz CF para hacer balance de lo que ha sido la temporada 2020/2021 hasta la fecha, tanto en el plano personal como en lo colectivo. Una entrevista en la que el canario ha dejado claro estar muy feliz defendiendo la elástica cadista y, sobre todo, orgulloso del trabajo realizado por el equipo.

El equipo

El equipo llega bien al final de temporada, animado, con ganas de seguir compitiendo. El equipo sabe que todavía no está conseguido matemáticamente y sabemos que es la mejor manera de terminar el año. Queremos conseguirlo cuanto antes.

Gran trabajo de todos

Es una muestra del buen trabajo que se está haciendo, del rendimiento tan bueno que han tenido los jugadores. Conseguirlo cuanto antes es un premio para nosotros, para el club, la directiva, y también la afición, que, aunque no haya podido estar con nosotros en el campo también se lo merece.

Balance del año

El equipo ha sabido rendir, ha sabido aprovechar los buenos momentos, que es importante, y en los malos momentos se ha sabido interpretar la situación y hemos podido salir de ahí.

Implicación

El equipo trabaja, entre quien entre hace las directrices que marca el míster. No tenemos que llegar mucho para marcar goles, tener a Negredo ahí es garantía de que si le llega una va para dentro. El equipo sabe leerlo. Ha habido partidos que, sin estar los más habituales, lo han hecho bien. Eso es clave.

Altibajos

Ha habido momentos de derrotas, pero también hemos tenido rachas de enfrentarnos a los rivales más duros. Hemos arrancado puntos en malos momentos. Siempre hemos trabajado de la misma manera, independientemente del resultado.

Buen ambiente

Nunca nos tomamos nada mal, hacemos bromas, estemos en la situación que estemos. Hay mucho compañerismo en este equipo, nos alegramos por jugadores que juegan sin haber tenido minutos. Eso es bonito e importante. Este vestuario está lleno de gente maravillosa.

Feliz en Cádiz

Tuve una situación mala en lo personal antes de venir aquí, el Cádiz me ayudó en ese tema y aquí estoy muy feliz. Estamos muy feliz en Cádiz tanto mi mujer como yo.

La segunda etapa en el club cadista

Lo mas bonito fue reencontrarme con los compañeros con los que había coincidido antes, también ha sido muy bonito conocer a los nuevos, que me di cuenta que eran de la misma alegría. Es un gusto.

Reencuentro con Cervera

Reencontrarme con Cervera estuvo muy bien, además ya conocí la manera de jugar y entrenar. Me gusta todo lo que trabaja, cómo llega al equipo, y estoy muy contento aquí.

De lateral o extremo

El míster considera que lo puedo hacer bien de lateral, en los entrenamientos también es algo que trabajo. Yo cada vez me he ido encontrando más cómodo en esa posición. Yo lo que quiero es ayudar al equipo, si Cervera considera que tengo que hacerlo en esa posición, lo haré encantado.

La permanencia

Esta salvación nos va a venir muy bien a todos. Sobre todo, pensando en disfrutar de la gente en Primera División. Los cadistas se merecen disfrutar del Cádiz y el equipo también se merece disfrutar de su afición.

Vídeo