Skip to main content
ES
Destacado

Iván Alejo: “Me siento importante en el equipo”

El atacante cadista atiende a los medios oficiales del club para hablar sobre el momento de forma del equipo.

El extremo derecho Iván Alejo ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club para hablar sobre el momento de forma de su equipo de cara a la importante vista del Málaga de este domingo. El vallisoletano asegura que se encuentra feliz en el equipo cadista y confía plenamente en sus compañeros de cara a la recta final de esta competición.

El equipo ha recuperado sensaciones. “Sabemos que falta poquito, lo más difícil lo hemos conseguido ya. Mantenernos arriba cuando apretaban los de atrás. Tuvimos una mala racha, pero después del partido del Zaragoza mostramos buenas sensaciones. Estamos ahora en la recta final”.

La ventaja de puntos en la clasificación no significa relajación. “Te da tranquilidad, pero sabes que si pinchas hay buenos equipos que te pueden apretar. Hay mucho enfrentamiento directo y si ganamos este domingo daremos un paso importante”.

Cervera mantiene al equipo en la dinámica. “El míster nos tiene a todos muy enchufados, aunque no juguemos. En el día a día te hace sentir bien, te hace sentir partícipe del éxito. Juegue lo que juegue me siento importante en el equipo. Estoy muy feliz aquí”.

La entrevista completa a Iván Alejo, en la edición de la revista "¡Cadistas!" de este fin de semana.