Skip to main content
ES
Primer equipo

Iván Alejo: "Estamos con los pies en el suelo"

El ex jugador malaguista no contempla que se aplace el encuentro del sábado

Iván Alejo ha comparecido este miércoles tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva. "Cuando el equipo va bien es muy complicado entrar en el once, pero estoy muy feliz y estoy entrando en la segunda parte. Tengo que seguir trabajando para que el míster me pueda sacar en el once cuando lo necesite. Que el equipo vaya bien será siempre la mejor de las noticias", aseguraba.

Para el jugador vallisoletano lo que prevalece es lo colectivo: "Individualmente queda todo en segundo plano porque el equipo está ganando y va bien. A todo el mundo le gusta marcar, pero el otro día aunque no pude ver portería me fui muy feliz de un campo muy complicado".

También se refería el próximo rival, uno de sus ex equipos, al que le desea suerte a partir del domingo: "Es un equipo difícil porque si ves todos los que pueden jugar, casi todos los jugadores han jugado en Primera División. Creo que todos han jugado en la Primera en su país. Lo afrontamos como un partido más, no un partido trampa. Sabemos la dificultad del equipo y La Rosaleda. No creo que vaya a ser un partido diferente por el tema que se está hablando de la suspensión del partido, no debemos darle más vueltas a ese tema". Desde el vestuario no se contempla un posible aplazamiento: "A principio de temporada, para bien o para mal, está el tema del fairplay financiero. Todos los clubes tienen que hacer las cosas bien en verano, saber que se le pueden ir jugadores importantes. Al Cádiz le pasó el año pasado con Manu Vallejo y Machís. Sería injusto que se suspendiera".

Alejo entiende que el resto de rivales se fijen en el liderato amarillo, pero reconoce tener los pies en el suelo: "Se habla de nosotros porque estamos haciendo las cosas muy bien. El míster tiene una filosofía clara que al club le ha ido muy bien. Nosotros desde dentro estamos con los pies en el suelo, sabemos que son 42 jornadas y lo que se dice nos trae sin cuidado".