Skip to main content
ES
Fundación

Invitados a Carranza

La Fundación Cádiz CF ha cursado un millar de invitaciones para el domingo dentro de los programas para llenar el campo.

El Cádiz CF sigue líder. Nadie quiere perderse el próximo encuentro que el conjunto amarillo disputará en Carranza frente al Polideportivo Ejido y seguro que las gradas del estadio gaditano presentarán un aspecto envidiable.

A los aficionados en general y a las invitaciones cursadas por el Plan de Acercamiento a la Provincia, hay que unir las solicitudes que han llegado al departamento de atención al aficionado: Serán un millar los afortunados que podrán presenciar el próximo encuentro del equipo amarillo gracias a la invitación de la Fundación Cádiz CF.

A lo largo de toda la temporada el Carranza ha contado con la animación de los más jóvenes y el partido contra el Poli no podía ser de otra forma. En esta ocasión, llegarán procedentes de la Asociación deBadminton Chipred, de Chipiona; el Colegio Nuestra Señora de Lourdes; la Escuela Municipal Michael Robinson; el Grupo Scouts Chaminade; la Escuela de Fútbol de Paterna y la Asociación Rumume de Torre Alháquime.

Cabe recordar que dentro de la Programa de Acercamiento a la Provincia los municipios que han sido invitados para este encuentro son: Zahara de la Sierra, Vejer de la Frontera, Rota, San José del Valle, Jimena, Prado del Rey y Chiclana.

El Programa ‘Todos al estadio 2009’ se cierra dentro de dos fines de semana con el partido Cádiz –Balona, y como colofón final la Fundación Cádiz CF está preparando la Tercera Jornada Escolar a la que quedan invitados todos los colegios y entidades juveniles de la provincia de Cádiz. Para apuntarse a este encuentro o para recibir más información pueden llamar al teléfono 902 929 161 o escribir un correo electrónico a marketing@cadizcf.es.