NOTICIAS

Invitados a Carranza

La Fundación Cádiz CF ha cursado un millar de invitaciones para el domingo dentro de los programas para llenar el campo.

17/04/2009

El Cádiz CF sigue líder. Nadie quiere perderse el próximo encuentro que el conjunto amarillo disputará en Carranza frente al Polideportivo Ejido y seguro que las gradas del estadio gaditano presentarán un aspecto envidiable.

A los aficionados en general y a las invitaciones cursadas por el Plan de Acercamiento a la Provincia, hay que unir las solicitudes que han llegado al departamento de atención al aficionado: Serán un millar los afortunados que podrán presenciar el próximo encuentro del equipo amarillo gracias a la invitación de la Fundación Cádiz CF.

A lo largo de toda la temporada el Carranza ha contado con la animación de los más jóvenes y el partido contra el Poli no podía ser de otra forma. En esta ocasión, llegarán procedentes de la Asociación deBadminton Chipred, de Chipiona; el Colegio Nuestra Señora de Lourdes; la Escuela Municipal Michael Robinson; el Grupo Scouts Chaminade; la Escuela de Fútbol de Paterna y la Asociación Rumume de Torre Alháquime.

Cabe recordar que dentro de la Programa de Acercamiento a la Provincia los municipios que han sido invitados para este encuentro son: Zahara de la Sierra, Vejer de la Frontera, Rota, San José del Valle, Jimena, Prado del Rey y Chiclana.

El Programa ‘Todos al estadio 2009’ se cierra dentro de dos fines de semana con el partido Cádiz –Balona, y como colofón final la Fundación Cádiz CF está preparando la Tercera Jornada Escolar a la que quedan invitados todos los colegios y entidades juveniles de la provincia de Cádiz. Para apuntarse a este encuentro o para recibir más información pueden llamar al teléfono 902 929 161 o escribir un correo electrónico a marketing@cadizcf.es.