NOTICIAS

¡Intenso fin de semana para nuestros equipos Genuine!

El equipo cadista, que cuenta con el patrocinio del Grupo Bernardino Abad, tiene competiciones tanto presenciales como virtuales

15/04/2021

Los equipos Genuine del Cádiz Club de Fútbol, tanto su versión presencial como en la que actúa en los deportes electrónicos, tienen marcado en rojo este fin de semana en sus respectivos calendarios, ya que participarán en importantes eventos. Cabe recordar que el equipo Genuine de la entidad cadista cuenta con el patrocinio del Grupo Logístico Bernardino Abad. 

IV CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA 

El equipo Genuine, que está entrenado por Fernando Masa, lleva varias jornadas preparándose para su participación en el IV Campeonato de Andalucía de fútbol sala que se celebrará este fin de semana en la localidad granadina de Loja. 

COMPETICIÓN VIRTUAL LALIGA 

El equipo genuine de deporte electrónico participará en la primera edición de la competición virtual LaLiga. Durante los días 17 y 18 de abril los participantes disfrutarán de largas y divertidas jornadas en las que tendrán la fase final del concurso de talentos, competición en mini juegos, sesiones de body percusión, entrenamientos virtuales y actuaciones musicales.