NOTICIAS

"Hemos sabido madurar"

El lateral Javi Carpio atendió a los medios al término del entrenamiento celebrado este miércoles en El Rosal.

14/12/2016

El jugador Javi Carpio, lateral del equipo amarillo, ha pasado por sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal al término del entrenamiento celebrado este miércoles.

El zaguero ha manifestado que “sabemos que queda un partido complicado el domingo y tenemos que darlo todo antes de irnos de vacaciones, así no iremos con el trabajo bien hecho”. En la misma línea agregó que “el equipo está en una buena dinámica y tenemos que aprovecharla”.

No ocultó que “tenemos unas señas claras de identidad y no nos hemos venido abajo ante un mal resultado. El Córdoba reaccionamos tras el gol y logramos la victoria”.

Se mostró firme al manifestar que “estamos firmes físicamente y muy bien, se ha demostrado que en este equipo puede jugar cualquiera y el míster tiene problemas seguro cada domingo para hacer el equipo porque tiene que dejara gente fuera”.

¿Está el equipo maduro a estas alturas? “Hemos sabido madurar y en qué fallamos al inicio. Sabemos cómo hay que parar los partidos y de hecho los resultados ya están ahí”.

Pasó a analizar al Sevilla Atlético. “Cualquier filial es peligroso, ya que los chavales quieren demostrar muchas cosas y parece que juegan con menos presión, más sueltos”. En la misma línea agregó que “será un partido duro y bonito”.

Afirmó que “no suelo mirar la clasificación, pero la realidad es que gusta hacerlo y ver a tu equipo arriba y no abajo”.

Se habla de: El Rosal