NOTICIAS

Gran esfuerzo de la Peña 4 Gatos en la entrega de sus premios

La animosa peña celebró sus XIII premios y su XVII aniversario de fundación con un acto muy trabajado

31/12/2020

El enorme esfuerzo, cariño y trabajo que han puesto los cadistas de la Peña 4 Gatos ha sido palpable en el acto de entrega de sus XIII premios y la celebración de su XVII aniversario de fundación. 

El acto contó nuevamente con la colaboración del comunicador Manuel Camacho, que hizo las veces de presentador del acto de entrega. Los problemas derivados de la emergencia sanitaria que está padeciendo la población ha obligado a elegir un formato bastante complejo para poder realizar el acto que a buen seguro ha merecido la pena por el enorme interés y cadismo derrochado. 

Los premiados han sido: 

“GATO DE ESCAYOLA”, que tiene un carácter crítico, pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada pasada.  VAR “Video Arbitraje” 

“GATO CON BOTAS”, otorgado a la persona o entidad, que por sus actividades difunden el Cadismo.  Peña Cadista Aguada Amarilla

“GATO DE ANGORA”, otorgado a la persona/entidad más destacada de la temporada 2019–2020.  Manuel Vizcaíno Fernández, presidente del Cádiz CF. 

“DON GATO”, por toda una vida dedicada al Cadismo. Michael Robinson. 

Las reacciones y desarrollo de la entrega se pueden ver en este video subido al canal de YouTube de la Peña Cadista 4 Gatos.