NOTICIAS

Gran debut de Jonsson y gesta en Egipto de Akapo

El centrocampista danés fue protagonista en la victoria de Dinamarca ante Suecia. Akapo, capitán de Guinea Ecuatorial.

11/11/2020

Noche de fútbol internacional con protagonismo amarillo. El centrocampista Jens Jonsson fue titular en su primer partido internacional con la Selección de Dinamarca, que disputó un amistoso ante Suecia, mientras que Carlos Akapo fue titular con Guinea Ecuatorial y además portador del brazalete de capitán. Jonsson, como premio a su trabajo en el duelo, fue nombrado "hombre del partido". 

El danés fue una pieza importante en el centro del campo de Dinamarca, haciéndose fuerte en la medular para contener los ataques de Suecia. La Selección de Dinamarca logró vencer por 2-0 a la siempre imponente Suecia. Por su parte, Akapo fue partícipe de la hazaña guineana en Egipto, donde su selección venció por 2-3 a Libia en el último suspiro para sumar tres puntos claves en el Grupo J de la clasificación para la Copa Africana de Naciones.

A Dinamarca le quedan ahora dos exigentes encuentros ante Islandia (Domingo 15 de noviembre a las 20:45 horas) y Bélgica (Miércoles 18 de noviembre a las 20:45 horas), ambos correspondientes a la Liga de Naciones. Mientras tanto, Guinea Ecuatorial volverá a enfrentarse a Libia el próximo domingo a las 20:00 horas. Ese mismo día, en Guatemala, la selección hondureña del Choco Lozano se enfrentará a Guatemala. 18:00 hora española.