NOTICIAS

Gran acogida en San Martín y Jimena a la caravana cadista

Excelente jornada de nuevo del tour cadista por la provincia

26/07/2021

San Martín de Tesorillo y Jimena de la Frontera han sido los destinos de la caravana cadista en el primer día de su recorrido en la segunda semana de la puesta en marcha de la campaña 'Recuperemos las calles'. Desde primera hora de la tarde, en la Plaza de la Constitución de San Martín, y desde las 19:30h en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera, ambos municipios gaditanos han visto como numerosos niños participaban en las actividades ocio-deportivas que la Fundación del CCF organiza este verano.

Asimismo, la jornada ha contado con varios juegos y sorteos, cumpliendo siempre las medidas higiénico-sanitarias garantizadas por los voluntarios de la entidad cadista.

Arcos de la Frontera y Trebujena serán los siguientes destinos de la caravana cadista en esta segunda semana de tours por la provincia. El martes a partir de las 12:00h en la Plaza Europa de Arcos y a las 19:00h en la Plaza de España de Trebujena, los niños arcenses y trebujeneros podrán disfrutar de una jornada apasionante de la mano de la Fundación CCF.