Skip to main content
ES
General

Garrido: "Todos nos consideramos importantes"

El jugador vasco vuelve a estar disponible tras cumplir partido de sanción

Jon Ander Garrido vuelve a estar disponible para Álvaro Cervera tras cumplir partido de sanción ante el Real Valladolid. El jugador vasco vio el partido desde la grada lo que le ha valido para tener otra visión del equipo: "Tuvimos la mala suerte de encajar un gol pronto. Otra veces hemos estado más acertados pero esta vez no lo estuvimos. No vi superioridad del rival, sí la posesión, pero no llevan peligro".

Pese a ser un habitual en el once, no se considera imprescindible en los planteamientos del entrenador: "Todos nos consideramos importantes, y realmente en el equipo se nota".

Ahora comienza la segunda vuelta con una idea muy clara de seguir en la misma línea: "Suelen ser más complicadas para los equipos recién ascendidos, pero si seguimos en nuestra línea vamos a seguir haciendo buenos resultados. Estamos deseando que llegue el domingo para empezar con buen pie". El rival será el Almería, al que se le tiene mucho respeto: "Hace poco estaban en Primera, se han reforzado con un par de jugadores, y el venir tras varias derrotas les hará tener mayor exigencia".