NOTICIAS

Fundación y ADACCA renuevan el convenio de colaboración

La Asociación estará presente este sábado en el Estadio Nuevo Mirandilla para recaudar fondos destinados a diferentes acciones

28/10/2022

La Fundación Cádiz CF y ADACCA (Asociación de daño cerebral adquirido de Cádiz) han rubricado el convenio que les une desde hace casi una década para contribuir en conjunto en acciones y actividades con el fin de darle visibilidad a los enfermos que padecen daño cerebral adquirido.

El acto de firma se celebró en la Sala Carranza del Estadio Nuevo Mirandilla entre José Mata, gerente de la Fundación y, Ana María Pérez, presidenta de ADACCA.

La previa del encuentro que jugarán Cádiz CF y Atlético de Madrid contará con mesas informativas distribuidas en diferentes puntos del Estadio Nuevo Mirandilla con el objetivo de recaudar fondos destinados a diferentes acciones e investigaciones de ADACCA.

En el año 2000, ADACCA empezó a funcionar desarrollando una serie de actividades con personas adultas con DCA (Daño Cerebral Adquirido), así como con sus familias, tendentes a mejorar su calidad de vida.

Las actividades se centraban fundamentalmente en tareas de estimulación cognitiva, psicoterapias y terapias de familias. Actualmente, la Asociación trabaja en la necesidad de atender la problemática no sólo del paciente, sino también de su entorno familiar y social. Más información pinchando aquí.