NOTICIAS

Fundación dona una camiseta firmada a APOLEU

Álex Fernández hizo entrega de la elástica amarilla en representación de todos sus compañeros

11/08/2022

La Fundación Cádiz Club de Fúbol ha hecho entrega esta mañana a la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia (APOLEU) de una camiseta oficial del primer equipo firmada por todos los jugadores. El objetivo de APOLEU es recaudar fondos a través de un donativo con el que se sorteará la camiseta.

La elástica del plantel amarillo se sorteará el próximo sábado 13 de agosto en el Gran Torneo Solidario que organiza la Asociación en el Campo de Fútbol Municipal Bazán de San Fernando. El Cádiz CF C participará junto con AD Tiempo Libre, el filial del San Fernando y CD Cañorrera, organizador del Trofeo.

El jugador del Cádiz CF, Álex Fernández, junto con José Mata, gerente de la Fundación, ha sido el encargado de donar la camiseta a Pablo Jesús González, presidente de APOLEU Jerez, en la sala de trofeos del Estadio Nuevo Mirandilla.

Cabe recordar que APOLEU Jerez y la Fundación Cádiz CF colaboran de manera continuada desde hace 14 años para apoyar a familiares y enfermos que padecen Leucemia.