Skip to main content
ES
Destacado

Fisaude se convierte en proveedor oficial del Cádiz CF

La empresa española especializada en salud, fisioterapia y fitness se une a la familia cadista durante la campaña 21/22

Fisaude, una de las empresas más innovadoras e importantes en el campo de la salud, la fisioterapia y el fitness del mercado español, se suma a la familia cadista como proveedor oficial de material sanitario del Cádiz Club de Fútbol a lo largo de la temporada 2021/2022.

El objetivo principal de este acuerdo entre Fisaude y el club amarillo es conseguir que tanto el equipo médico como los jugadores puedan acceder a la última tecnología de recuperación y tratamiento para estar siempre a pleno rendimiento. Para ello, Fisaude ofrece tanto material fungible para el funcionamiento diario del club, como las últimas tecnologías médicas y deportivas.

Elementos que servirán para que el equipo médico y de fisios lleven a cabo los tratamientos más eficaces y en el menor tiempo posible para que los jugadores únicamente se preocupen de dar el cien por cien sobre el terreno de juego.

El acto de firma se ha celebrado en el estadio con la presencia del director de marketing, patrocinios y nuevos proyectos de Fisaude, Manuel Teijeiro; y del adjunto a la presidencia del Cádiz CF, José Mata.

Jorge Blanco, CEO de Fisaude, ha asegurado que "para Fisaude es un orgullo poder formar parte de la familia cadista por dos motivos. En primer lugar, porque el Cádiz CF es un histórico de LaLiga, con unos valores de entrega, trabajo y sacrificio, los cuáles compartimos y con los cuáles nos identificamos. Y en segundo lugar porque la esencia de nuestros fundadores es gaditana y nos llena de orgullo formar parte de esta familia".

Fisaude se encuentra a la vanguardia de la tecnología médica y deportiva y ofrece soluciones profesionales en los sectores de la fisioterapia y rehabilitación, medicina deportiva, podología, medicina estética y el mundo del fitness. Establecida en el mercado desde 2009, en poco más de una década de vida ha conseguido crecer de manera sostenible hasta erigirse como una de las empresas más importantes del sector.