NOTICIAS

Fali: "No voy a desaprovechar esta oportunidad"

El jugador valenciano fue presentado ante los medios de comunicación

15/05/2019

Fali Giménez ha sido presentado por Óscar Arias ante los medios de comunicación: “Es un jugador que se desenvuelve en el centro de la defensa y del campo y que creemos que es una necesidad que teníamos en el equipo por los problemas que hemos tenido de lesiones. Tiene toda nuestra confianza y estamos convencidos que nos va a ayudar”, aseguraba.

El futbolista valenciano comenzaba dando las gracias: “Tengo que agradecerle al club la confianza depositada en mí. No me lo pensé, es todo un reto para mí ayudar al Cádiz a lograr su objetivo”. Fali muestra una ambición máxima: “Vengo cedido pero no a estar por estar. No voy a dejar desaprovechar esta oportunidad. Me casé con 16, con 17 fue padre y sé que nadie me va a parar. Es una oportunidad muy grande para mí. El entrenador me ha pedido que sea yo mismo para ayudar al equipo”.

En su caso aspira a poder entrar en la lista de convocados este mismo fin de semana: “He jugado todos los partidos esta temporada y vengo de competir. Me están ayudando mucho a la adaptación y es muy fácil poder hacerlo con su acogida. Estoy a disposición del míster para lo que decida”.

El polivalente futbolista ha desvelado sus primeras sensaciones: “Cuando entré en el vestuario tuve una sensación muy positiva por cómo es el grupo. Vamos a llegar a donde nosotros queramos, y respirar eso es muy importante. Me considero un jugador de equipo que trabaja y ayuda al máximo”.

Fali era preguntado sobre las aspiraciones de jugar fase de ascenso: “El playoffs pasa por nuestro campo. Siendo nosotros mismos es muy difícil que nos ganen”.