NOTICIAS

Éxito en la II charla formativa de la Fundación

Medio centenar de asistentes han disfrutado de la ponencia 'Emprender en Cádiz es posible'

15/02/2022

La Fundación Cádiz CF ha celebrado este martes, 15 de febrero, una nueva charla formativa dentro del programa ‘Encuentros Fundación CCF’ en la sala de prensa del estadio. En este caso, la ponencia ‘Emprender en Cádiz es posible’ ha corrido a cargo del director general de emprendimiento, empresa y egregados de la Universidad de Cádiz, José Manuel Sánchez Vázquez. Una jornada formativa que ha contado con la presencia de medio centenar de participantes (universitarios, autónomos, personas vinculadas a importantes empresas, entidades bancarias, incluso administración).

El gerente de la Fundación, José Mata, ha dado la bienvenida a los presentes: “Desde la Fundación tratamos de fomentar todo aquello que pueda servir para transformar y mejorar la sociedad, y que mejor transformación que generar riqueza en nuestro entorno más cercano”.

Acto seguido presentó al ponente, José Manuel Sánchez, con un discurso muy futbolero: “En esta ocasión hemos puesto la cancha, echamos la pelota a rodar y solo esperamos un buen partido en equipo donde todos tengamos la oportunidad de participar y conseguir un resultado positivo. Y para ello contamos con un magnífico entrenador que seguro sabrá marcarnos con claridad su estrategia”. Finalmente respondió con un rotundo sí a la propuesta planteada en la charla: ‘¿Emprender en Cádiz es posible?’.

José Manuel Sánchez Vázquez es actualmente director general de emprendimiento, empresa y egresados de la Universidad de Cádiz; además doctor en administración y dirección de empresas y profesor titular de Creación de Empresas de la UCA. Sánchez se ha mostrado muy agradecido por la presentación e invitación al evento. En una ponencia divida en tres partes, Sánchez ha expuesto los estudios recientes realizados y las conclusiones extraídas de las mismas con la participación de los asistentes.

Sin duda, éxito rotundo en una nueva jornada organizada por la Fundación Cádiz CF.

Puedes disfrutar de la jornada a través de WEB TV.