Skip to main content
ES
Destacado

Eugeni Valderrama es el primer refuerzo invernal

El mediocentro llega cedido por el Valencia tras estar en el Lorca

Valencia Club de Fútbol y Cádiz Club de Fútbol han alcanzado este martes un acuerdo para que Eugeni Valderrama (19-07-1994) recale cedido en el club amarillo hasta final de temporada. El futbolista ha estado cedido en la primera vuelta en el Lorca FC, donde ha jugado 13 partidos marcando un total de 2 goles. 

Se trata de un centrocampista ofensivo que se formó en las categorías inferiores del Nástic de Tarragona, llegando a debutar con sólo 17 años en Segunda División. Tras ser traspasado al Sevilla Atlético en 2013 jugó una campaña después en el Lleida hasta llegar libre al Badalona. Después de una gran campaña donde marcó 7 goles en 35 partidos, fichó por el Valencia para jugar en su filial en 2016 llegandó a disputar el playoff de ascenso y siendo convocado por el primer equipo. El ascenso frustrado de los ché, y la llegada de Curro Torres al banquillo del Lorca, propició su cesión al conjunto murciano en el que ha estado toda la primera vuelta.

El nuevo jugador cadista ha pasado reconocimiento médico, ha realizado su primer entrenamiento con la plantilla y será presentado este miércoles a las 13:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.