Skip to main content
ES
Destacados

"Estamos preparados para el sábado"

El extremo utrerano pasó por sala de prensa tras la sesión de trabajo del jueves.

Álvaro García, extremo del Cádiz Club de Fútbol, pasó por sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal tras el entrenamiento celebrado este jueves. El jugador utrerano destacó que “hemos pasado la semana con un trabajo muy bueno y los compañeros nuevos se han acoplado bien. Estamos preparados para el sábado”.

Al ser preguntado por la competencia de Imaz afirmó que “siempre es bueno que todos estemos al cien por cien para que no nos relajemos”.

Álvaro está deseando hacer bueno el empate de la pasada jornada y piensa en una nueva victoria. “Está claro que nos mediremos a un rival importante que está en la zona de abajo y todos los puntos que le podamos meter a la zona de abajo, será mucho mejor”.

No ocultó que “estamos en unas fechas que afrontamos partidos claves para la permanencia”.

Los fichajes “se están adaptando y ahora mismo hay poco que hablar de ellos”. En la misma línea añadió que “el buen rollo que tenemos contagiará pronto a los recién llegados y seguro que se adaptan pronto”.

El extremo está siendo uno de los jugadores más destacados de la campaña. “La categoría es muy exigente y el cambio se nota. Me estoy adaptando bastante bien y el año está siendo muy diferente al que pasé en Santander, ahora lo estoy jugando prácticamente todo”.

Fue claro al manifestar que "nuestro objetivo está muy claro y es la permanencia. Vencer este sábado supondrá alejarnos de ella".