NOTICIAS

"Estamos centrados en afianzar el proyecto"

El presidente ha inaugurado la temporada en la tertulia de El Faro

10/09/2019

Manuel Vizcaíno ha mantenido firme el discurso del inicio de temporada: "La idea es crecer, crecer un poco cada año hasta que consolidemos la entidad para que todo se haga con conciencia y con base. El objetivo es ganarle al Girona. Ahora mismo tenemos 12 puntos, vamos a intentar conseguir 15 puntos y después conseguir 18". 

El presidente ha sido protagonista este martes en la tertulia de Radio Cádiz desde el restaurante El Faro: "Estamos centrados en afianzar el proyecto, que creo que lo estamos haciendo, que se nos reconozca como un club serio, organizado, que se trabaja en ello. Un club que avanza, que crece. Llevo casi seis años en el Cádiz, estoy feliz aquí, contento, no me falta de nada, no tengo ninguna apetencia económica extraordinaria, no me gustan los lujos y qué más puedo pedir. No puedo pedir más". Hacía balance de lo que han sido las últimas semanas: "Los veranos siempre son complicados porque siempre hay intentos de desestabilizar el club. Con matices, hemos manejado nosotros las entradas y las salidas. Ha habido pocas filtraciones. Hemos conseguido la tranquilidad y el sosiego necesario para hacer lo que hemos hecho para poder hacer una plantilla como queríamos".

También era cuestionado sobre la última edición del Trofeo Carranza: "El balance del Trofeo creo que es positivo, hacía años que no se veía tanta repercusión en el exterior. Tenemos todavía la tarea pendiente de las gradas. No tenemos todavía el equipo femenino nuestro para poder competir, que le daría ese plus. Vamos a intentar crecer en este formato para realzarlo como ha sido el Trofeo de los Trofeos, que así se ha reconocido nacional e internacionalmente".

Además dentro del crecimiento del club miraba a El Rosal: "Está en el proyecto hacer una residencia de futbolistas con más campos. Tener una Ciudad Deportiva acorde al club que queremos tener".