NOTICIAS

Entrenadores de la cantera para esta temporada

Los equipos del fútbol base cadista ya tienen designados a sus preparadores de cara al próximo curso que está próximo a comenzar

05/08/2020

Todos los equipos del fútbol base cadista tienen designados a sus entrenadores de cara a la próxima temporada 20-21 que está próxima a comenzar. La mayoría de los técnicos tienen continuidad y las caras nuevas están centradas en la categoría infantil. 

 

Balón de Cádiz. Juanma Cruz. 

El técnico gaditano afrontará la tercera temporada al frente del conjunto balonista con enorme ilusión y el mismo objetivo en el horizonte: el ascenso a División de Honor. El conjunto balonista rozó con la yema de los dedos este verano en los play off express pero finalmente fue el Puerto Real el que logró el éxito.

 

Juvenil A. Francisco Arias ‘Sanchís’. 

El técnico chiclanero toma las riendas del equipo de División de Honor. Sanchís, que ha completado una espectacular temporada con el Infantil A, tendrá el enorme reto de formar jugadores a las puertas de la edad senior. A su lado, como segundo entrenador, contará con otro hombre de la casa, el portuense Pablo Grandes. 

Sanchís posee una importante formación y trayectoria en el fútbol de cantera, ya que ha sido seleccionador provincial de Cádiz, en fútbol base, en escuelas deportivas (Sancti Petri o Sporting Chiclana) y también entrenó en la Unión Deportiva San Fernando. En fútbol sénior fue director deportivo del San Fernando y entrenador en Tercera con el Conil CF. Seleccionador Andaluz y ojeador para la sub 18. 

  

Juvenil B. Juanma Hoyos. 

El técnico tarifeño seguirá al frente del segundo equipo juvenil en la siempre competitiva Liga Nacional. Hoyos, que logró ascender al equipo hace dos campañas, completó una enorme campaña al quedar el pasado curso en puestos de ascenso a DH.

 

Juvenil C. Paco Lozano. 

El tercer equipo juvenil prosigue con su hoja de ruta y mantendrá la misma fórmula para la temporada que está próxima a comenzar con el gaditano Paco Lozano al frente. Cabe recordar que el Juvenil, que lleva dos ascensos consecutivos, competirá este curso en la siempre complicada Segunda Andaluza de Cádiz.

 

Cadete A. Juan Antonio Román. 

El preparador conileño Juan Antonio Román repetirá al frente del equipo que milita en División de Honor, la máxima categoría cadete. Román, técnico de la casa, ya entrenó previamente al Infantil cadista.

 

Cadete B. Jesuli Velázquez. 

El mítico exjugador cadista afronta un enorme reto esta temporada, ya que tras ascender al Cadete C coge las riendas del segundo equipo cadete, que a su vez también ascendió de categoría con Pablo Grandes. Velázquez estará al frente del ilusionante y duro debut del Cadete B en Primera Andaluza.

 

Cadete C. Iván Guerrero. 

El técnico gaditano toma el relevo de Velázquez en el Cadete C y afronta el nuevo reto de formar jugadores en la etapa cadete. Cabe recordar que Guerrero ya ha entrenado en la cantera cadista en edad alevín e infantil y este curso lo hará en Segunda Andaluza Cadete.

 

Infantil A. José Miguel Raya. 

Es una de las novedades para la presente temporada, de hecho es la única cara nueva. El preparador granadino coge el mando del Infantil A que competirá un curso más en Primera Andaluza, la máxima categoría. Raya tiene una importante experiencia en fútbol base y cabe destacar que ha formado parte de la cantera del San Fernando CD donde precisamente logró ascender a su equipo juvenil a Liga Nacional. También estuvo formando jugadores en el Novo Chiclana y ha sido seleccionador provincial en categoría Cadete.

 

Infantil B. Iván McCarroll. 

El técnico portuense, que la pasada campaña fue el segundo de Pablo Grandes en el Cadete B, entrenará al segundo equipo infantil en Segunda Andaluza. McCarroll, con enorme experiencia en fútbol de cantera, ha entrenado en fútbol base de El Puerto de Santa María y de Jerez, concretamente en el Xerez DFC.

 

Alevín A. Chiqui Durán.

El experimentado técnico Manuel Durán estará una temporada más al frente del Alevín A en Segunda Andaluza, máxima categoría, con la importante misión de seguir formando jugadores en fútbol 7 justo antes de dar el paso a fútbol 11.

 

Alevín B. Rafael Molina.

Molina repetirá al frente del segundo equipo alevín tras el importante éxito logrado la temporada pasada con el ascenso a Segunda Andaluza.