NOTICIAS

Emilio Soler: "Será un partido bastante complicado"

El técnico del Cádiz CF Femenino atendió a los medios oficiales de la entidad en la previa al partido del domingo en Córdoba ante La Rambla

27/03/2021

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol Femenino, Emilio Soler, ha atendido a los medios oficiales del club para analizar al próximo rival del equipo amarillo. El conjunto cadista viajará el domingo a Córdoba para enfrentarse a partir de las 12:00 horas a La Rambla en el Polideportivo Alfonso Cabello. Actualmente, las amarillas son 4ª en la clasificación con un total de 36 puntos, empatadas con el 3ª clasificado, el Cáceres Atlético. Por lo que un triunfo en Córdoba supondría seguir peleando por los altos puestos del grupo 4 de la Primera Nacional Femenia. Por su parte, La Rambla es 8ª con un total de 25 puntos.

Situación en la tabla del rival. "Un campo bastante complicado. La Rambla parecía que estaba salvada con la primera vuelta que han hecho. Es cierto que en la segunda no le están saliendo los resultados. Los equipos de abajo están sacando puntos entonces necesitan sumar. Les hacen falta sumar unos 4 o 5 puntos para certificar la permanencia, pero hasta que no lo consigan están con el agua al cuello".

El equipo amarillo necesita la victoria. "El grupo está practicamente roto porque hay hasta 7 equipos luchando por la zona de arriba y 7 por la zona de abajo. Entonces eso hace que todos los partidos se jueguen algo y por eso están compitiendo los equipos a este nivel".

Análisis del rival y claves del partido. "Un equipo que no se nos da bien. El año pasado empatamos allí y ganamos aquí por un gol. Este año también hemos empatado. Al final de 3 partidos, hemos ganado por un solo gol. Es un equipo muy veterano, con bastante intensidad y juega al límite. Suele meter muchos espectadores en su campo y seguro que van a apretar sabiendo que se la están jugando. Será un partido bastante complicado".

Estado anímico de las amarillas tras la derrota en casa por 1 gol a 3 con el Málaga B. "El Martes hicimos autocrítica, empezando por el cuerpo técnico y después por las jugadoras. Estoy bastante contento con los dos entrenamientos. La dinámica era buena pero hasta ahora, en los entrenamientos que llevamos no había visto a las chicas tan metidas, con tanta intensidad, muy responsables, concentradas... Eso me hace estar contento e ir con bastante confianza a Córdoba".