NOTICIAS

El presidente atendió a los medios tras la presentación

Manuel Vizcaíno destacó que “la apuesta por el fútbol femenino ya no tiene vuelta a atrás”

12/08/2019

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término de la presentación de la LXV edición del Trofeo Carranza, que se ha desarrollado este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad. 

El presidente cadista afirmó que “el Trofeo ha hecho historia y ha sido el primero en tener esta edición. El alcalde lo ha explicado bien, ya que el Trofeo antes servía para que los jugadores extranjeros se mostrasen en el escaparate europeo”. En la misma línea agregó que “también se inventó los penaltis y ahora es el primero que se disputa con equipos femeninos en su integridad”. 

Vizcaíno no quiso hablar de futuro y sí centrarse en el presente y apuntó que “la apuesta por el fútbol femenino ya no tiene marcha atrás, otra cosa es que sigamos inventando maneras en que todos tengamos cabida”. 

Sobre la respuesta de la afición para con el trofeo indicó que “me conformaría con que tuviéramos en las gradas los que últimamente teníamos con trofeo masculino cuando lo hemos puesto gratuito para los abonados”. Añadió que “espero que al menos tenga ese aspecto y que vaya a más con el desarrollo del campeonato”.