NOTICIAS

"El objetivo principal es la permanencia"

Álvaro García, extremo del Cádiz CF, pasó por sala de prensa para atender a los medios en El Rosal.

16/11/2016

Álvaro García, extremo del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal.

El rápido jugador utrerano manifestó que “me he adaptado bien a las diferentes posiciones en las que juego. Llevamos diciendo toda la temporada que cuando defendemos atacamos mejor, en eso nos estamos basando”.

No ocultó que “está claro que los equipos juegan y en Segunda hay más calidad que en Segunda B y por eso el plano físico es importante”. En la misma línea agregó que “al principio llegaron jugadores que no habían hecho pretemporada y hubo algunas lesiones también, pero ahora estamos todos igual y ninguno se resiente”.

¿Su mejor momento en el Cádiz? “Me encuentro bien y cómodo. Quizás sea uno de los mejores momentos”.

Destacó que “el equipo ha ganado en confianza y encadenando buenos resultados el autoestima se refuerza, al igual que lo que dice el entrenador”.

Por otro lado, manifestó que “la categoría es igualada y debemos mantener la dinámica de no encajar goles porque alguna vamos a tener seguro”. Agregó que “nuestro objetivo principal es la permanencia y si por casualidad sale bien el año, miraremos más arriba”.

El domingo el Cádiz recibirá al Alcorcón. “Será un rival directo, como todos. En esos partidos es donde se marca el destino y debemos de hacer lo de siempre, hacer las cosas bien y no encajar”.

Se habla de: El Rosal