NOTICIAS

El Genuine afronta con ilusión la fase final en Bilbao

El Cádiz CF se enfrentará al Getafe CF, CF Fuenlabrada y Fundación Celta Integra en Lezama

31/05/2022

El próximo viernes 3 de junio el Cádiz CF Genuine pondrá rumbo a Bilbao para disfrutar de la fase final de LaLiga Genuine que se jugará en la Ciudad Deportiva de Lezama, instalaciones deportivas del Athletic Club.

El equipo dirigido por Fernando Massa llega líder en la tabla clasificatoria en el Grupo Deportividad con un total de 18 puntos tras ganar los tres partidos de la segunda fase celebrada en Cádiz.

El conjunto amarillo jugará la primera jornada de esta última fase el sábado 4 de junio a partir de las 10:30 h con el Getafe CF. Tras un parón para descansar, el Cádiz CF volverá a Lezama por la tarde para compartir terreno de juego a partir de las 18:00 h. con el CF Fuenlabrada.

El último partido donde se decidirán los campeones de la mejor liga del mundo lo jugará el domingo 5 de junio por la mañana a partir de las 12:00 h. ante la Fundación Celta Integra.

Al término de todos los partidos se celebrará el acto de clausura para despedir a lo grande la temporada 2021/2022 de LaLiga Genuine y hacer entrega de las medallas en modo reconocimiento a los 42 equipos participantes.

A continuación, estos son los jugadores convocados junto con el cuerpo técnico que viajarán a Bilbao: