Skip to main content
ES
Cantera

El filial quiere asestar el golpe a la liga

Los amarillos tienen la posibilidad de salir campeones este domingo contra el Algeciras si vencen su partido

El Cádiz CF B tiene una oportunidad de oro este fin de semana para dejar zanjado el liderato del grupo X de Tercera División y revalidar así el título liguero. Los amarillos, que están en un excelente momento de forma, recibirán a un siempre complicado Algeciras CF que apura sus opciones para entrar en zona de eliminatorias de ascenso. 

El encuentro se jugará este domingo a las 18 horas en el campo principal de El Rosal. 

Además, se da la circunstancia de que el equipo de Juan Manuel Pavón podría ser campeón incluso antes de salir a jugar, ya que si pierden el Ceuta (juega en Lepe el sábado) y el Utrera (juega en casa contra el Arcos CF el domingo por la mañana) ya la distancia es insuperable.

El técnico cadista ha afirmado en la previa del encuentro que “nos queda un partido muy importante para logra el sueño de ser campeones de Liga. Es una gran oportunidad en casa, ante nuestra afición, pero nos mediremos a un equipo importante como el Algeciras”. 

Por otro lado, manifestó que “el Algeciras tiene individualidades muy importantes que de la nada te pueden hacer gol y crean muchas dificultades”.