Skip to main content
ES
Cantera

El Femenino roza el campeonato

Las cadistas, que han vencido al Loreto por 3 a 0, tendrán que esperar a la última jornada tras la victoria del Salesianos Algeciras, con remontada incluída, en Guadalcacín

‘Tarde de transistores’ la que ha vivido el CCF Femenino en la penúltima jornada de Liga tras lograr una importante victoria matutina ante el Loreto y esperar el resultado del Salesianos Algeciras en Guadalcacín, ya que un pinchazo de éste daría el alirón. Y cerca ha estado, pero finalmente el conjunto campogibraltareño venció con remontada incluida por 3-4.

Las cadistas, por su parte, se reencontraron con la victoria en un encuentro difícil y cerrado, ya que el Campo de Aviación de Loreto se ha mostrado ultradefensivo y hasta que las cadistas no anotaron el primer gol no empezaron a encontrar espacios.

Las chicas de Emilio Soler se encontraron otra circunstancia más en su contra, ya que jugaron casi todo el partido en inferioridad por la expulsión de Virginia en el minuto 20.

Poco después Ana Frías abrió el marcador al filo de la media hora de partido. El encuentro comenzó a ponerse de cara para las cadistas, que se mostraron dominadoras del juego pero con las lógicas precauciones de las circunstancias, pues están a un paso de certificar el campeonato.

El tanto de la tranquilidad lo anotó Patricia Bralo en el 63’ y el tercer y último tanto lo hizo Antonia Pérez en el tramo final del envite.

 

FICHA TÉCNICA

CCF FEMENINO: Lidia Rincón, María García, Virginia Villegas, Milagros Paz, Marta Vidal, Andrea Sánchez, Natalia Santaella, Patricia Bralo, Carolina, Ana Frías y Azahara. También jugaron Nuria Robledo, Antonia Pérez, Marta del Pino, Carmen Coello y Carmen Maese.

CAMPO AVIACIÓN LORETO: Patricia Gómez, Natalia Brenes, Cristina Luna, Pacheco, Anabel, Cristina González, Solana, Marta, María Fernández, Pampará y Estefanía. También jugaron Ana Almeida y Estela Ureba.

GOLES: 1-0, Ana Frías (27’); 2-0, Patricia Bralo (63’) y 3-0, Antonia Pérez (76’).

Pinchando en este enlace podrás consultar el acta del encuentro.