NOTICIAS

El club, presente en la III Gala de premios DEX

Manuel Vizcaíno representó a la entidad en el evento solidario y deportivo que organiza el medio digital El Desmarque

02/12/2019

El Cádiz Club de Fútbol estuvo presente en la III Gala de los Premios DEX que organiza el medio digital deportivo El Desmarque. Los premios, que están dedicados a los valores del deporte, se entregaron a los más destacados del mundo del mencionado ámbito durante 2019 en el Teatro Cartuja Center de Sevilla. 

La representación amarilla fue importante y Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, estuvo acompañado por Álvaro Cervera, entrenador, Óscar Arias, director deportivo y los jugadores Salvi y Garrido; que a su vez acudieron junto a los directivos Miguel Ángel del Nido y Jesús Perulero. 

Cabe destacar que el evento tuvo, una vez más, un marcado carácter benéfico, ya que se instaló una ruleta solidaria cargada de premios que fueron sorteados y los fondos recaudados fueron destinados a la Fundación Severiano Ballesteros. El Cádiz CF entregó una camiseta firmada por todos los jugadores. 

Por otro lado, es importante repasar que los premiados por El Desmarque este año han sido los siguientes: Michael Johnson (Leyenda), Iván Rakitic (Valores), Álex Corretja (Divulgación), la Selección Española Masculina de Baloncesto (Excelencia), Alberto Contador (Trayectoria), José Antonio Reyes (Historia), Miguel Ángel Jiménez (Experiencia), la Fundación Seve Ballesteros (Solidaridad), Athletic Club e Iker Muniain (Formación), Abel Antón (Ejemplo), la Selección Española de Fútbol Femenino (Evolución), Sarai Gascón (Superación), José Mercé (Compromiso) y María Pujol (Igualdad).