NOTICIAS

El Campus de Verano multiplica su presencia en la provincia

La entidad ha ampliado el número de sedes para cubrir un amplio espacio geográfico gaditano. Los jóvenes cadistas ya pueden ir anotando en su agenta las fechas para este verano.

29/03/2016

Los preparativos para la III edición del Campus de Verano del Cádiz CF continúan y las reuniones de trabajo para organizar la cita veraniega de los jóvenes cadistas ya están dando sus frutos.

La entidad es consciente de la importancia, presencia y relevancia que tiene el Cádiz CF en la provincia y por este motivo ha decidido ampliar las sedes para poder llegar a un número mayor de cadistas. El Cádiz CF estará así en puntos estratégicos de la geografía gaditana con el doble objetivo de continuar haciendo cadismo y de hacer disfrutar a los más pequeños de una semana de actividades formativas, deportivas y lúdicas.

A falta de ofrecer mayores detalles de organización y actividades, sí están definitivas las siguientes sedes con sus respectivas fechas de celebración:

Sede Cádiz. Los cadistas podrán elegir entre dos semanas para disfrutar del campus: del 4 a 8 o del 11 al 15 de julio. El escenario principal para las actividades será las instalaciones deportivas de El Rosal.

Sede Chiclana. Se celebrará del 11 al 15 de julio. El escenario será las instalaciones deportivas del Novo Sancti Petri.

Sede Ubrique. Se celebrará del 27 de junio al 1 de julio. El escenario será el complejo deportivo mpal. de Ubrique.

Sede Conil. Se celebrará del 11 al 15 de julio y el escenario será el campo de fútbol Pérez Ureba.

Sede Casares (provincia de Málaga). Se celebrará del 27 de junio al 1 de julio y el escenario será el campo de fútbol primero de mayo.

Sede Alcalá del Valle. Se celebrará del 11 al 15 de julio en el campo de fútbol de Alcalá del Valle.

Se habla de: III Edición