Skip to main content
ES
Destacado

El Cádiz estrena peña en Filipinas

La agrupación cadista ‘Fiebre A Manila’ recibió la consideración de la entidad en el descanso del partido disputado ante la Real Sociedad

La familia cadista sigue aumentando y recientemente se ha creado la Peña ‘Fiebre A Manila’, que ya ha formalizado sus trámites para la adhesión a la Federación de Peñas Cadistas. 

Sus representantes y fundadores, Daniel Flores y Benjamín Toro, fueron recibidos en el antepalco de autoridades del Estadio por Manuel Vizcaíno en el descanso del encuentro ante la Real Sociedad y recibieron una camiseta que pronto lucirá en su sede. Estuvieron acompañados por el presidente de la Federación de Peñas, Juan Antonio García. 

Cabe destacar que la peña está fundada por españoles que residen en Filipinas por motivos laborales y que cuando la situación sanitaria mejore abrirán la peña a los lugareños que deseen unirse, ya que el interés por lo español y por LaLiga es palpable allí. 

De hecho, entrando en detalles, su logo cuenta con la principal presencia del buque escuela Juan Sebastián Elcano como muestra de la enorme conexión entre España y las Islas Filipinas. 

Por otro lado, el principal objetivo de la peña es dar a conocer el Cádiz CF en Filipinas y para ello también cuenta con importantes aliados como es, por ejemplo, un embajador especial: Bienvenido Marañón, exjugador del Cádiz CF y que triunfa allí deportivamente hablando. Además, los representantes de LaLiga en Filipinas ayudarán en su promoción.